El Top 10 de #ElBlogdeEmmayDidier en el 2016

El 1º de abril del 2015, Didier y yo dimos inicio a este blog… Faltaban 17 días para nuestra boda y después de mucha oración, lectura, formación, estudio, acompañamiento y por qué no decirlo… hasta miedo, dimos el salto al continente digital como bien lo llamó Joseph Ratzinger (Papa Benedicto XVI)

Rinconcito que con el tiempo ha ido creciendo para albergar a más y más corazones que creemos en un amor para siempre. Jamás imaginamos que alguien nos fuera a leer (yo suponía que solo mis familiares o amigos lo harían) y mucho menos que las palabras de un matrimonio consagrado traspasarían las fronteras del lenguaje y llegarían a lugares donde jamás habíamos estado.

Pero como siempre firmamos en cada uno de nuestros post: AMDG (Ad maiorem Dei gloriam, es decir: Para la mayor gloria de Dios). Si hemos llegado hasta aquí ha sido por la infinita misericordia de Dios y gracias también a todos y cada uno de ustedes. Por las noches, antes de dormir, Didier y yo rezamos juntos, y no ha habido un solo día en que no recemos por ustedes. A muchos de ustedes no los conocemos (al menos personalmente) pero el cariño que les tenemos es grande y es real.

Así que para celebrar un nuevo año, poniendo todos los proyectos que Dios va inspirando y dando gracias también por el camino recorrido, hemos preparado esta lista: un top ten de las entradas más vistas en el 2016 (da click en cada título para que puedas disfrutarlas de nuevo). ¿Cuáles fueron tus favoritas?

Un año más, 13 entradas, 40.968 visitas, y más de 25 mil visitantes. ¡Millones de gracias a todos por estar aquí, por el cariño, por la oración, por las preguntas que nos hacen llegar y reflexionar! Muchas gracias en especial a mi mejor editor, crítico, agente creativo, y compañero, Didier. Me inspiras a ser la mejor versión de mi y espero poder hacer lo mismo contigo. Te amo hasta el Cielo.

Seguirlos viendo a lo largo de este año haría el 2017 aún mejor, y así continuar esta peregrinación, esta aventura de un hombre y una mujer que le creyeron a Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s