Santos Patronos del Blog

“El amor conyugal de Luis y Celia es reflejo puro del amor de Cristo a su Iglesia; también es reflejo puro del amor con el que la Iglesia ama a su Esposo, Cristo”

Desde el inicio de nuestro noviazgo, Emma y yo hemos reconocido que sin la ayuda de Dios, un amor santo, no es posible.

Por ello, y pidiendo el apoyo espiritual a aquellos que en la fe nos han precedido, nació desde los primeros días de nuestra historia la tradición de encomendar nuestra relación, proyectos, sueños y deseos a la intercesión de algún amigo o amiga en el Cielo: los santos.

Antes de ser novios descubrimos que ambos cultivábamos la amistad con nuestro querido Antonio, que junto a San José se convirtieron en unos de los primeros patrones de nuestra relación.

Ya en nuestro primer año de casados, nos hemos sentido acompañados de manera especial por los muy queridos padres de Santa Teresita del Niño Jesús, a quienes desde hace tiempo seguíamos y admirábamos por su entrega, ternura y santidad conyugal. Nuestro cariño hacia ellos se acrecentó cuando tuvimos el inmenso regalo de que una buena amiga nuestra nos sorprendiera con una reliquia y la oración de la Misa de canonización de este santo matrimonio. Así que se podrán imaginar que no fue nada difícil escoger a Luis y Celia como los Santos Patronos de nuestro Blog.

Hoy, lunes 4 de julio del 2016, primer día en la historia en que como Iglesia rezamos juntos la Novena de Luis y Celia Martin queremos compartirles y a la vez invitarles para que se unan a nosotros en los siguientes nueve días de oración que culminará el 12 de julio, día de su fiesta y conjuntamente su aniversario de bodas, pidiendo de manera especial por más noviazgos y matrimonios santos.

Historia
Beatificación
Canonización
Oración
Novena

 

 

 

 

 

 

Anuncios